viernes, 20 de mayo de 2011

Verbo ser/no soy

Eres, el romper de esquemas con tu mirada marcada por el tiempo que paso.
Soy, contigo un animal manso sin necesidad de explicaciones que el mundo necesita.

Somos, para crear un horizonte sin futuro,futuro mio eres, futuro como presente. Lento sin sentido, lleno de ojos observando nuestro por venir que se acabo ayer.
Fuimos, dos piezas inconclusas en el rompecabezas de ese lugar lejano, de la nada que creamos a cada paso, son segundos que los trasformas en minutos, horas que se las llevan las oscuridades provocadas por el fuimos del que seremos hoy.

Sensatez
No la posees tu, no la poseo yo.
Dame la libertad del yo soy hoy, y cautiva la libertad del yo fui ayer.
Locura
Tu en general, la locura de la que hablan las lagrimas de risas que fueron, serán y son.

Yo fui, el insensato loco de tus recuerdos
Yo soy, la silueta de tus manos al rozar mi cara avergonzada por el primer momento
Yo seré, el que romperá el frágil cristal que nos separa de la realidad, el que nos despierta cuando caemos dormidos al mirarnos mas de los segundos transformados en horas.

Comienzo
No sera, nunca lo fue, yo no lo soy
Fin
El yo soy de las cosas, el fui de la realidad conciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario