martes, 7 de junio de 2011

Mariposas

Quiero mariposas, multicolores
Revoloteando, indecisas, alegres
Quiero mariposas, sensaciones varias
Solas, sumisas, desconfiadas de si misma
cayendo en picada contra mis manos
Las oculto, no las dejo ir de mi
Solas, buscan la salida. La encuentran
Tratan de volar, lejos. Vuelven a mi
Quiero mariposas,multicolores
Forman el espiral,suben y caen
En perfecta sincronía de emociones

Quiero mariposas, multicolores
Dos cómplices mariposas, distinto color
Vuelan decididas hacia el exterior, brotan
Rompen el tempano de piel,ven la realidad
Mis mariposas perdidas no pueden mirar
Hacen daño con sus alas, llenan de color mis entrañas
Luego escapan, busco otras. Son distintos sus colores
Quiero mariposas, multicolores
Con sus siluetas originales, sin sombra de su pasado
Mariposas nuevas, irreconocibles
Desde mi ya no vuelan, hacia mi tal vez
Quiero mariposas, multicolores
Ya vuelan, ya vienen

3 comentarios:

  1. pero yo atrapé una y la puse en una jaula
    al rato me di cuenta que tenía rota un ala
    me vengaría de quien hubiese cometido el crimen
    cuando le pregunté si quería salir
    me respondió que tenía miedo
    de que mis dedos la fueran a romper por completo
    bruta como nadie soy
    y para cuidar los sentimientos de otros la peor
    así que la dejé enjaulada porque afuera no iba a tener mucha vida
    mal que mal las mariposas viven un solo día <3





    ---
    Te amo Diego (:

    ResponderEliminar
  2. Ve en busca de ellas, disfrutalas y hacelas durar.

    ResponderEliminar