martes, 1 de mayo de 2012

Memorándum

Quisiera decirte mil cosas, empezar gritándote que eres un cobarde, egoísta y sin responsabilidad alguna.
No te diré eso.
¿No me dirás que?
Cobarde.
¿Lo crees?
Es que lo eres, pero yo no te lo diré.
Porque guardar silencio, si puedes decirme. Ve anda dímelo.
No, porque no podría decirte sin gritarlo.
Gritame entonces, pero quiero escuchar lo que me tengas que decir.
Porque hablar si nunca dices nada tu, siempre soy yo, siempre yo.
yo
Tu
Yo
Solo
Yo
Diciendo mil y una vez lo mismo.
egoísta
cobarde
¿yo?
solo yo
¿solo tu?
No solo yo
Mírame, pero mírame de frente
De espalda te ves mejor, tus ojos no me persiguen y me dejan dormir
¿entre mis brazos?
Quizás.
¿Si o no?
Quizás.
¿Quizas me queres?
Eso lo hago.
Yo tambien.
Sonrieme
¿Para que?
Me gusta tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario