domingo, 21 de octubre de 2012

Tres

Mi corazón esta agitado, luego de llegar corriendo hasta tus brazos
No te miro
No te hablo
No dirijo mi atención a algo tan mínimo pero que completa la atmósfera, la mía.
Quiero contar hasta tres, pensando que en el numero dos, tu boca callara a la mía.

Eres algo pasajero, fulminante, la bala del asesino de corazones pendencieros
lo que provoca que mis manos sangren al momento de cerrar tus parpados.
No quiero pensar que siempre sera lo mismo, la rutina inexacta de dos amantes escondidos
de un mundo que no fuera tuyo ni mio, un mundo creado con pinceladas de erotismo propio de nosotros dos.

La calle continua de la misma manera, la gente continua de la misma manera, nuestra vidas continúan de la misma manera.
Yo solo miro el suelo y pretendo que la sonrisa sea real.
Tu sonrisa se pierde entre la gente corro tratando de alcanzarte, dejaste tu corazón en mi bolsillo
Mi corazón esta agitado, luego de llegar corriendo hasta tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario