martes, 19 de febrero de 2013

Intentar no destruirme

No voy a pensar, no voy a mirar al rededor y ver que estoy solo en una cama desecha
Escribí morir en vez de mirar
decidí borrarla, no quiero sentir como me sentía antes
quiero encontrar el océano adecuado
Las sensaciones es/son como relámpagos
QUIERO GRITAR Y BOTAR MIERDA
la central la que me hace un día a día mas complejo pero pacifico
¿Quiero esto?
¿Quiero seguir lloriqueando de por vida por una cosa tan simple?

Hago lo contrario a decir la verdad, miento en secreto, miento a mi mismo a mi ser
por no creer poder expresarme, me siento tonto, sentado en el banquillo de los acusados
me gustaría que las cosas simples fueran mas complejas.
Que las complejidades de las cosas me hicieran acabar enajenado de placer anal
Necesito correr y emocionarme.
Necesito algo ahora y no se que es. Soy yo el que necesito y el que pido lo propio

Me construyo segundo a segundo
como una casa muerta por dentro, con las vigas olvidadas por sus antepasados
intento tantas cosas, que no dan resultado.
Quiero cosas exactas y complejas.
Quiero re-descubrir el interior potente y superior que poseo.
Quiero lluvia y caminatas.

Las cosas son tan simples, como apagar un cigarrillo en el indice de uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario