lunes, 13 de enero de 2014

Preguntas de niños

¿Como estas? ¿Te encuentras bien?
Quiero preguntar a todo el mundo, quiero saber de todo el mundo como esta y como se encuentra, en algunos casos con mas convicción, otros con mas intriga pero me interesa saberlo.

¿Es lo mismo?
No, es todo muy distinto, es un tanto mas difícil, un poco mas lento y quizás algo aburrido, pero totalmente distinto. A veces me gustaría que fuera igual... Trato y lo intento pero algo falta, quizás el es azúcar o los polvos esos que hacen que todo se vea bonito.

¿Cuanto falta?
Creo que mucho, no te podría responder con exactitud esta pregunta, pasemos a otra.

¿Lo quieres?
Mucho

¿Lo extrañas?
Mucho

¿Quieres hablar?
¿Como estas? ¿Te encuentras bien? ¿Es lo mismo? ¿Cuanto falta? ¿Lo quieres? ¿Lo extrañas? ¿ Quieres hablar.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario