jueves, 8 de octubre de 2009

Locura de un Beso



Ámame, tanto así como yo te amo, Quiere tanto así como yo te quiero.
Dispárame, hazme gritar quiero sentir el dolor de amar, ese placer de perderme en tu piel y llegar a lo más alto y oculto de tus labios...


Después de aquellas palabras poco a poco fueron recordando lentamente como se consumía la amistad y se trasformaba en amor.


Su boca descendió lentamente hacia la comisura de sus labios encontrándose con lo que tanto soñó y espero por largas semanas. Después de aquel momento ella roce su mejilla con la punta de sus dedos, y lentamente fue apareciendo en su mente el primer momento en que pensó que estaba volviéndose loca por amarlo tanto.


Quisiera tratar de no amarte, tratar de olvidar cada palabra que me dijiste antes de que me perdiera en ti, en tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario