sábado, 28 de noviembre de 2009

Silueta final



Sus ojos se llenaban lentamente de lagrimas, la historia se repite, el mundo se acaba. Comienza la agonía, La decadencia de un mundo con dolores absurdos y rebuscados.


Seguir buscando,imaginando reencontrándose con una sociedad llena de prejuicios, miedos, amores, dolores ,penas , alegría.


Vida miá llena de pena y melancolía ¿donde encuentro hoy la alegría? En los brazos de aquella mujer que cada noche me cobija. Reina de la noche , Diosa de mis sueños perdidos, fugados y estropeados. Quedate junto a mi durante un largo tiempo. No dejes que el dolor cierre mis ojos cierras los tu, diosa del amor. Hazme sentir alguien querido, alguien amado y no un ser estropeado por el pasado de los años.


El día comienza y tu lentamente vuelves a tu guarida dejándome solo, abandonado frente a un mundo de traiciones pasajeras. Sin importarte te fuiste de aquí al salir tu dueño sol. Sin importarte volviste sin una llamada de mi, sola ante mi como todas las noches de mi vida.

1 comentario:

  1. Aqui no existe la opción me gusta, cierto?
    No importa, la inventaré, me gusta

    ResponderEliminar