lunes, 1 de agosto de 2011

Ella

Luego de leer esa novela, de que me llenara de recuerdos y de cosas que algún día quisiera hacer, me permitió, entenderte.
Siempre quise, nunca pude, pero ahora te comprendo. Es tu forma, tu amor, tus caricias casi imperceptibles pero que con una sola de ella desaparezco. No quiero cambiar, y te informo no lo haré y tampoco te pediré a ti que cambies, solo te pido que te quedes así porque te comprendo.
Algo me hizo quererte, quizás a escondida entre murallas infinitamente imaginarias. El tiempo quiso que el presente (el cual me gusta) dijera de nuevo si.
Da lo mismo lo que sintamos, lo importante es sentir. Eso es todo, con eso me basta.
Aveces me cuesta creer que de verdad pueda estar contigo.No te lo digo, no me lo dices.
Te entiendo y así te quiero, pero para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario