miércoles, 22 de febrero de 2012

Anoche tuve un sueño.

Anoche tuve un sueño.
Soñé que caminabas buscando por donde escapar,
te desesperabas al buscarme y darte cuenta que ya no estaba.
Me mirabas pero yo ya no te sonreía..

Anoche tuve un sueño.
Soñe que la tormenta se hacia mas fuerte.
Tu terror aumentaba, tratabas de correr.
Caías, desnuda y mojada por la lluvia.
La densa noche aparecía como un espectro acechando tu cuerpo,
tratabas de correr pero resbalabas con el roció infernal.

Anoche tuve un sueño.
Soñé que te había olvidado, que ya no te soñaba por las noches
Había un lago inmenso y dentro de el una sirena
que me cantaba y me llamaba a su morada.
El camino era húmedo y frió,tu me mirabas desde la orilla.
Esperando que te trajera junto a mi.


Anoche tuve un sueño.
Soñé que llorabas porque yo ya no estaba
que me pedías a grito que volviera abrazarte
que te cobijara por el frió de la tormenta
y en mi así encontrar los labios que fueron tuyos
No te he vuelto a soñar, y se que tu tampoco a mi.

1 comentario: