jueves, 2 de febrero de 2012

Nacimiento

Desde el suelo aparecen las mariposas
Te miró desde lejos, te recuerdo
Suben por mis piernas
Caen por mis ojos
Nacen en tus manos, junto a las mías.
Llévame donde creaste mis mariposas
con tus manos, de papel, con un toque de amor
tu mas, yo mas, nosotros mas.
Ellas solas, ya saben su camino
me alegras la vida, me alegras mi ser.
Vuelen, entre sus alas volare junto a ellas
tu amor me lo he de merecer
tus labios el premio mayor.
Al fin ellas volvieron a volar
Espiral, rectilíneas, colores vivos
primarios, tus actos.
Una, de a dos, rodeando nuestras siluetas.
No quiero que vuelen, en mis manos las guardo
Tu las dejas ir, solo te miró.
Y solo sonrió mientras las dejo que sean libres.
Te volteas, te miro ellas se marchan, solo sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario