domingo, 26 de febrero de 2012

Una pieza de baile

Eran luces demenciales
Gritos eufóricos pidiendo mas
Calor entre cuerpo desparramados de placer
Niños jugando hacer adultos
Adultos mirando a los niños

Colores primarios al ritmo del tambor
Choques de energías
Choques de cuerpos
Choques de sudor

Bocas encontrándose entre las piernas delirantes
Pasos desconcertantes.
Pido agua para cristo
Agua para la muchedumbre aniquilada por el ritmo

Gritos, euforia, calor, y cuerpos
Sexo, besos y caricias a la oscuridad
Gritos, euforia y odio
Gritamos por gritar lo que callan nuestras manos
Camino entre tus dedos y llego a la boca del pueblo

Quiero verte a los ojos.
Me estas viendo
Quiero verte bailar
Sigue los pasos de la multitud, pidiendo a gritos agua.
Mis piernas pierden el control, quisiera besar
Tu boca lejana, perdida, siento los tambores

Siento la energía, siento la salida de escape
Siento a los hijos pidiendo atención
Siento mil manos por mi cuerpo
Siento mil cuerpos por mis manos
Siento el olor a escape
Siento el deseo
Siento que te pienso en una noche
Siento la necesidad de salir de ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario