lunes, 16 de julio de 2012

Dicen

Dicen que la verdad duele
Dicen que engañarse es facil
Dicen que olvidar es dificil
Dicen que no me querias
Dicen que me lo dijeron
Dicen que el amor existe
Dicen otros que no
Dicen que te queria
Dicen que nos quisimos
Dicen que te hice muy feliz
Dicen tu a mi mas
Dicen que te extraño
Dicen que tu ya no
Dicen que me gustaba tu sonrisa
Dicen que te encantaban mis abrazos
Dicen que nos escondimos
Dicen que no nos encontraron
Dicen que tuviste la culpa
Dicen que la tuvimos los dos
Dicen que no te afecta nada
Dicen que no paro de llorar
Dicen que termino
Dicen que es verdad.

1 comentario:

  1. dicen que hay cosas que nunca pasaron
    dicen que no se dieron la oportunidad
    dicen que no me di la oportunidad
    dicen que no te di la oportunidad
    dicen que quise en silencio
    dicen que me oculté demasiado
    dicen muchas cosas, y la verdad es que siempre hay que estar atento a lo legítimo y a lo imperecedero

    ResponderEliminar