martes, 10 de julio de 2012

Nuestros Funerales

Si pudiera explicarte en palabras lo extraño que es esto para mi.
Si pudiera entender yo, que es lo que el futuro depara, seria tan simple.
Si pudiera encontrar el punto exacto en donde me sonríes, viviría en ese momento.

Solo  con una mirada, me dices mas de lo que la gente cree que sientes.
No hablo en plural. Hablo desde la mente.
 Encontrarte fue una tarea fácil
Soportar, la tarea mas difícil.


Sal de mi vida, vete, llévate los momentos, las frases, los besos, llévate lejos de mi.
No quiero que salgas, quiero que te quedes
Que me recuerdes
Que mires cuando hablamos
Que me cuentes tu día detalladamente
Que seas mi amigo.


Recuerdos, no sangran recuerdos. Los momentos son los que se escabullen dentro de nuestro presente y hacen que todo salga de nuevo.
Enterremos mil veces mil, esto que cada dia lo desenterramos pero antes que la luna toque lo mas alto del cielo, debe volver a su tumba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario