lunes, 16 de julio de 2012

Turbulencia

Si contara las veces que me he sentado y he mirado por la ventana,
mirando si veo tu silueta entrar en silencio como los rayos de sol
No estas, yo no estoy, no estamos pero siempre que respiramos
el otro siente que le pasa al contrario.

Es menester nombrarte mil veces los cuentos que me contabas al oído
diciéndome que no era cierto, que esto era un sueño
Estas ahí, no puedo hablarte aunque quisiera mis labios están atados.
Unidos como yugos de esclavos patriarcales de tiempos lejanos.

Es momento de parar, de cortar lentamente con mis dientes rabiosos
esos yugos que nos mantienen atados, pegados como siameses .
No son cuerdas, no son cadenas no es el hierro mas potente del mundo
Son las sonrisas, recuerdos, besos, caricias, palabras y momentos
que mi cabeza las trae una y otra vez contándome que es lo que haces ahora.

Cuanto contigo para todo, menos para amar, te busco lejano pero no estas
ya no basta seguir aguantando este dolor que mas que dolor es un amor no llevadero
Suspiros tras suspiros, rabia tras rabia, alegría tras alegría.
un vaivén de emociones, nada cierto, todo incierto.


Todo sutil pero insinuante.
Todo frágil pero firme.
Todo cruel pero maravilloso.
Todo frió pero cursi.
Todo gritos pero en silencio.
Todo yo pero tu.

Que mas queda sino seguir sentado mirando la ventana, una y otra vez
y canción tras canción ir borrando el suspiro que no es tuyo sino mio.
Las alucinaciones de tus manos me envuelven por las noches
y en la mañana tus besos sutiles me despiertan
de los sueños que sueño contigo, pero sin ti.

Para que hablar de amor si no esta entre nuestras manos
Para que hablar de desiciones si no se que debo hacer, decir o pensar.
Para que hablar de un adios si ambos sabemos que no es posible
Para que hablar de un nosotros si ambos sabemos que ya no es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario