sábado, 29 de agosto de 2009

La joya del recuerdo



Agustina caminaba por la calle, y justo antes de llegar a su destino se encontró un joyero. El joyero dentro del portaba una joya. Esa joya estaba esperando hace mucho tiempo para encontrase con Agustina y así hacerla sonreír.


Agustina de hace tiempo que no sonreía. La risa se le había escapado a un lugar mejor, su vida tenía muchos problemas como para soportar estar en su cara aparentando felicidad.


Agustina cuando llegó a su casa abrió el joyero, que tenía una joya que quería encontrase con Agustina hace mucho tiempo y cuando ella vio a la joya dentro del joyero que encontró en la calle se dio cuenta que ya no debía llorar sino sonreír .


Cuando sus familiares y amigos se dieron cuenta de esto, se preguntaron ¿Pero como si ella ya se había echado a morir? , ¿Quien la hizo cambiar de idea? Y en vez de alegrarse por Agustina su familia y amigo hicieron todo lo posible para que ella dejara de sonreír.


La golpearon, Humillaron, la dejaron sin comer pero ella nada su sonrisa no se la quitaba nadie


Al final después ellos se dieron por vencidos y Agustina murió a los 70 años con una sonrisa en su cara porque encontró la joya de la vida .El amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario